SPANISH EDITION

Targeted for ages ten and up. This book has a storyline suited for all family members. A quick read with 129 pages of good sized fonts. It also contains 11 graphic art panels along the story. 

Hope you enjoy them both !

La Esmeralda y su Enigma

   Tres adultos jóvenes reciben una invitación para pasar un fin de semana en la exótica Isla de las Maderas. María, que se dedica profesionalmente al deporte del bodyboarding. Tina, aprendiz de dicho deporte, aunque muy hábil y con otras destrezas. Y por último Axell, viajero y veterano del bodyboard. Para ellos la invitación es sumamente atractiva, ya que muy pocas personas han visitado el lugar y además porque existen playas con un oleaje nunca antes experimentado por nadie. Así que aceptan el reto por lo irresistible que resulta pasar por ese tipo de aventura.

 

   Una vez están todos los invitados en la isla, a Luis, el anfitrión y también practicante del bodyboard, solo le preocupa una cosa: aventurarse a encontrar un estrecho de costa secreta, donde el joven dice que existe un oleaje majestuoso y nunca antes deslizado por nadie. Pero ya para ese momento sus invitados se han topado con cosas muy extrañas… y algunos se preguntan si alguien los vigila. Pero, ¿a quién le podría interesar seguirlos hasta allí, hasta una isla donde solo habitan dos personas? ¿Por qué? ¿Estarán estos jóvenes preparados para resolver este misterio y aceptar con lo que se van a topar al investigarlo? Por suerte, tú también estarás ahí. Acompáñalos en su travesía.

 

​FOLLOW ME ON FACE BOOK

  • Wix Facebook page
  • Blogger Social Icon

Published in 2016

READ MY CREATIVE WRITING BLOG

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now