Por Alberto del Calvo - Publicado en Amazon.com

Formato: Tapa blanda Compra verificada

Tremendo libro! Nunca había leido un libro de aventuras en que el tema principal fuece mi deporte favorito. La historia te transporta a un lugar mágico en donde la aventura te aleja de la rutina cotidiana que llevamos. Espero el volumen dos pronto!

Por Carmen Haydee - Publcado en Goodreads .com

Maestra retirada en estudios sociales y profesora de inglés.

Formato: Tapa blanda Compra verificada


Hay una gran cantidad de decisiones a lo largo de esta lectura. Los personajes establecen expectativas hacia el triunfo y la forma de lograr sus objetivos mediante el trabajo en equipo, la confianza y el compromiso.

Aunque leí la historia después de mi retiro, sin duda lo habría visto como una oportunidad para hacer un proyecto especial. Permitiendo que mis estudiantes crearan un proyecto artístico basado en su escena o personajes favoritos. Puede asignar a todos en el aula la terea de recrear paisajes de la historia usando cartón y yeso. Volver a imaginar escenas y personajes es una forma divertida de fomentar la creatividad.

Puede servir como una lectura para cierre de unidad al estudiar geografía, biología y las artes del lenguaje, también como lectura suplementaria. Para los estudiantes de secundaria seria también un tema muy interesante de leer.

 

 

 

Por Debra-Reseña en página de autor en Goodreads.

Lo califico: me gustó

 

Formato: Tapa blanda, ganadora de sorteo.

 

Estantes: Libros que he ganado.

 

Tengo este libro y lo obsequie a un hijo de amigos. El único comentario que obtuve fue que le gustó, así que le doy 3 estrellas.

 

Recibí el libro sin costo alguno en un regalo de Goodreads giveaways.

Reseña proviene de una copia de la traducción del título a la lengua inglesa.

Por Ardiel Jimenez - Mensaje de amistad por Face Book.

Bodyboarder profesional, camarógrafo. Natural de Islas Canarias.

 

Formato: Tapa blanda , Obsequio.

El libro de Enrique  Sampayo, más cariñosamente conocido como Nuni.

Primero que nada lo recibí con muchísimo cariño porque me llego a casa por carta física, cosa que cada vez está más en desuso. Y se ha perdido el romanticismo de recibir cosas de esa manera. En segundo lugar, lo que se me pasó por la cabeza es, déjame guardar esta joya para cuando me monte en un avión de esos de varias horas para leérmelo sin distracciones y a gusto. Si no recuerdo mal, fue durante mi viaje a Nicaragua cuando tuve el placer de poder leerlo y tele transportarme a esas aventuras que corremos cada vez que nos vamos de viaje en busca de olas exóticas y con esas ganas de vivir nuevas aventuras.

Es un libro muy ameno y fácil de leer. Creo que hasta esas personas que no les gusta leer mucho en un día te lo puedes leer cómodamente. Y creo que si fuera tú, haría otro con cosas más biográficas de esas buenas historias del pasado en Puerto Rico. Yo creo que hay veces que la realidad supera a la ficción.

Te motivo a que sigas metiendo mano y nos des otra buena historia que leer en mi próximo viaje.

​Sigueme en face book

  • Wix Facebook page
  • Blogger Social Icon

Publicada en el 2016

Lee mi Blog de  escritura

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now