Solo disponible en AMAZON BOOKS, presiona comprar para escoger tu formato tapa blanda o Kindle E-book.

Kindle app para tablet y smart phone es gratis por Amazon.

Bodyboard, playa y chicos. Aquí el debut del deporte de Bodyboarding en el mundo literario. Si te gustan las películas de surfing, bodyboarding  y aventuras. Si te gustan los thrillers de ciencia ficción y fantasía, en la tradición de la ciencia y el descubrimiento. Le gustará este libro. Toda la familia puede leerlo. Edades de 10+.

 

"El que busca encuentra"​

   Tres adultos jóvenes reciben una invitación para pasar un fin de semana en la exótica Isla de las Maderas. María, que se dedica profesionalmente al deporte del bodyboarding. Tina, aprendiz de dicho deporte, aunque muy hábil y con otras destrezas. Y por último Axell, viajero y veterano del bodyboard. Para ellos la invitación es sumamente atractiva, ya que muy pocas personas han visitado el lugar y además porque existen playas con un oleaje nunca antes experimentado por nadie. Así que aceptan el reto por lo irresistible que resulta pasar por ese tipo de aventura.

 

   Una vez están todos los invitados en la isla, a Luis, el anfitrión y también practicante del bodyboard, solo le preocupa una cosa: aventurarse a encontrar un estrecho de costa secreta, donde el joven dice que existe un oleaje majestuoso y nunca antes deslizado por nadie. Pero ya para ese momento sus invitados se han topado con cosas muy extrañas… y algunos se preguntan si alguien los vigila. Pero, ¿a quién le podría interesar seguirlos hasta allí, hasta una isla donde solo habitan dos personas? ¿Por qué? ¿Estarán estos jóvenes preparados para resolver este misterio y aceptar con lo que se van a topar al investigarlo? Por suerte, tú también estarás ahí. Acompáñalos en su travesía.                                          

​Sigueme en face book

  • Wix Facebook page
  • Blogger Social Icon

Publicada en el 2016

Lee mi Blog de  escritura

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now