Autor-Enrique Sampayo-Libro bodyboarding, thriller, acción, suspenso. Contiene arte gráfico.

 ¡ Explora !

 

Enrique recorre las olas hábilmente cuando utiliza su tabla de bodyboard. Es licenciado en Educación Física. Ha cursado varios talleres de escritura creativa. Algunos de sus pasatiempos son cabalgar las olas en su tabla de bodyboard,  leer, ver películas de cine, montar en patineta y practicar esnórquel.

 

En 1999 tuvo la oportunidad de residir en la exótica isla de Oahu en el Océano Pacífico. Allí compartió con los nativos hawaianos y logró competir y ser juez en eventos de bodyboarding.

 

Nacido en la isla caribeña de Puerto Rico, en la actualidad reside en la región central del estado de Florida, Estados Unidos. Allí ha trabajado como maestro sustituto, en las áreas de Educación Física, Teatro, Arte, Lectura y Escritura. Esta circunstancia le ha ayudado mucho en la traducción de esta obra de su idioma, español, al inglés.

 

En la actualidad trabaja en World Disney World, en el parque acuático Typhoon Lagoon.

También ha visitado y cursado talleres en el prestigioso Festival de la Palabra en Puerto Rico. Como también lo ha hecho en la internacionalmente reconocida Feria Internacional del libro en la ciudad de Miami Florida. Ambas visitadas en más de dos ocasiones.

 

Disfruta ir a museos y ferias de arte. Entre otros, ha podido visitar en varias ocasiones la exposición del pintor José Campeche, el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte, ambos en la ciudad de Nueva York. También ha visitado varios lugares del parque National Mall en Washington D. C.

​Sigueme en face book

  • Wix Facebook page
  • Blogger Social Icon

Publicada en el 2016

Lee mi Blog de  escritura

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now